Wednesday December 19, 2018
PDF
Imprimir
E-mail
16
Oct
VICEMINISTRO RODRIGUEZ PLANTEA LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO
Escrito por Willy Cabezas Herrera

Viceministro Rodriguez, explicando sobre el plan estratégico a los periodistas de Oruro

Oruro, 16 de octubre (RBT). El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Cnl. DAEN Gonzalo Rodríguez planteó líneas estratégicas integrales para hacer frente al contrabando, en el informe presentado ayer en la Brigada parlamentaria de Oruro.

Entre las estrategias que planteó está “en que la lucha al contrabando debe ser trasladado a la frontera, porque en la frontera se tiene 117 ingresos controlados por la policía de chile, una ves que pasa la frontera hacia nuestro país surge la ramificación hacia el interior como una raíz, y ahí se debe parar el contrabando”. Enfatizó la autoridad.

“En la frontera con Chile se tiene 19 puestos militares adelantados, mismos que deben ser trasladados a lugares estratégicos, pero con ambientes y nuevos equipos porque los contrabandistas incluso se encuentran mejor equipados”. Señaló el Cnl. Rodríguez.

Los parlamentarios felicitaron al Viceministro de lucha contra el contrabando por el plan que presentó y el trabajo que realiza por el bien del Estado boliviano.

 

Última actualización el Martes, 16 de Octubre de 2018 21:34
 

Radio en Vivo